Quienes Somos

perfulogo

Somos una empresa dedicada a la distribución de esencias de perfumes conocidas como contratipos, las cuales son de las mas alta calidad reconocidas por su duración de al menos 12 horas aplicadas en ropa o piel, así como su exactitud en relación a la perfumería de reconocidas marcas.
Nuestro negocio cosiste en entregar una opción de alto valor en perfumes y lociones para el consumo personal, ya que la calidad de nuestras esencias es inconfundible así como su impecable presentación.

Estamos ubicados sobre la Calle Chiltiupán de Merliot y atendemos unicamente por medio de nuestro sitio web. Le invitamos a hacernos llegar sus comentarios o consultas por medio de:

Confidencialidad de la informacion y garantía de nuestros productos.

No compartimos información de direcciones físicas ni electrónicas de ninguno de nuestros clientes, tampoco enviamos publicidad sin autorización del usuario. Nos comprometemos a respetar la privacidad de nuestros clientes.

Garantizamos nuestros productos contra devolucion de su dinero, en caso que nuestras fragancias produzcan alergias o haya defectos en sus envases. Si usted no está conforme con la fragancia que ha solicitado puede solicitar la devolucion de su dinero, en caso que se descontarán $4.00 dolares en concepto de recolección del producto y dicha devolución se efectuará via depósito bancario por efectos de comprobante o de la firma de un recibo manifestando conformidad por la devolución del dinero efectuada.